Translate

2013-04-04

el vampiro del páramo-(relato corto)

Se cuenta que una vez existió un vampiro que destacó entre los vampiros , era conocido como el mayor asesino sin piedad , pues en realidad no conocía el significado de esa palabra, su corazón ya muerto era tan oscuro que hacía que incluso los demás vampiros le temieran . Vivía en un antiguo castillo olvidado muchas décadas atrás, pues las innumerables leyendas acerca de este vampiro mantenía a la gente alejada, se decía que tenía rehenes dentro, otros vampiros sometidos a el, también se decía que otros vampiros trabajaban para el y el que osara desobedecerle recibiría uno de los peores castigos que puede sufrir un vampiro...pasar siglos encerrado sin beber sangre , lo que aunque no te mataba te iba debilitando poco a poco haciéndote padecer lentamente una sensación de mas debilidad y cansancio...Se cuenta que mataba humanos de cualquier edad sin piedad, hombres o mujeres por el simple hecho del placer al ver sangre derramarse ante sus ojos ...Fueron pasando los siglos y fue haciendo leyenda hasta hacerse conocido como: ``el vampiro del páramo´´ .
El caos llegaba con el, no había nadie que pudiera afrontarlo, el temor era demasiado además de su destacable fortaleza, sus ojos negros reflejaban el mayor vacío que se pudiera ver, sus miradas provocaban miedo y su presencia era fría y oscura. Cada día que pasaba odiaba mas este mundo, odiaba la soledad y el vacío de ser quien era...cada vez le importaba menos la gente...pero un día todo cambió , pasó algo que nunca había pasado...una humana se presentó en el castillo de nuestro vampiro buscando venganza a causa de la muerte de su familia provocada por este, los guardias la retuvieron llevandosela a la torre de su amo , y casi de un empujón la dejaron en el suelo y salieron entre risas cerrando la puerta imaginando lo poco que le quedaba de vida; la muchacha despeinada y respirando agitadamente dirigió la mirada hacia la persona que andaba buscando hace años...el que había destruido su vida, el se estremeció al notar su mirada, ¿que le estaba pasando? sus miradas se cruzaron unos instantes...ella se fijó en sus ojos vacíos los cuales eran temidos por todo el mundo, y sin pensarselo se levanto caminando lentamente hacia el , el la miro incrédulo, por alguna extraña razón no se atrevía a hacerle ningún daño así que simplemente se quedó quieto. Ella alzó su mano temblorosa y la puso en su rostro, sabía que podía morir en cualquier momento , un así mantuvo la mano en su piel fría acariciándole el rostro, el se estremeció ,pero se quedo quieto , ella olvidó por un instante aquel odio y trato de comprender la angustia de aquel ser...frío, despiadado y sin corazón . El cerró los ojos y de el brotó una lágrima , ella le abrazó, una extraña conexión existía entre ambos, el nunca había sentido el calor de un abrazo, por un momento creyó sentirse vivo de nuevo...a partir de ahí comenzó una nueva vida para ambos...un nuevo amor, el la mordió sutilmente , pues nunca lo había hecho así, después de eso los dos desaparecieron , nadie volvió a saber nada del, solo que su reino de terror acabó y  es que hasta el corazón mas frío puede llegar a sentir calor .

5 comentarios:

  1. Me gustan los Vampiros, pero no me gustó tu escrito por ello. El amor a primera vista es algo apabullante, bello y horrible al mismo tiempo. He tenido la fortuna de experimentarlo dos veces ("Mi Primer amor" y "¡Maldición! Me he enamorado", ambos se encuentran en mi blog).
    La primera vez no se logró y, actualmente, me estoy desviviendo por la actual (espero lograrlo).
    Personalmente me considero un monstruo, tal vez no de manera física pero hay muchas partes de mi esencia que así me lo confirman.
    Cuando me he enamorado, de inmediato el mundo cambia, se vuelve "bonito", todo a tu alrededor empieza a cobrar sentido y ya tienes una razón para vivir.
    Pero también es horrible, porque si sólo tú lo sientes, ¿cómo demonios le vas a hacer para vivir en el mundo si no se logra esa razón que has encontrado para vivir en el mismo?
    Algo te puedo compartir, sin importar lo que pase el resto de mi vida, por haber experimentado ese amo a primera vista en dos ocasiones, ya ha hecho que mi vida haya valido la pena. Gracias por tu relato. :'-)

    ResponderEliminar
  2. amo los vampiros uuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. de ese relato hay una pelicula no se como se llama si alguien sabe digame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, El relato es inventado, pero que tenga parecido solo me viene a la mente ''vampire hunter'', creo que es esa la que buscas.

      Eliminar