Translate

2014-01-22

frases poéticas

>> ¿Reír? ¿Como...?  
Si se paró el tiempo,
la oscuridad me cubre y
ni siquiera sopla el viento.<<

>>Solo el susurro de mi alma  
podría callar los gritos
de mi consciencia<<

>>Es una mirada una imagen
perdida en el tiempo y colapsada 
en sentimientos<<








>> Ni el más profundo de los mares,
Ni si quiera el infinito...
Ni el miedo; Ni el vacío.
Nada podría compararse;
con una lágrima caída, 
¡que marca el principio; y me ahoga contigo!

>>Solo el sonido del piano
y la luz de la luna podría
despertarme de este letargo
que me inquieta y me angustia<<

>>Mi yo más oculto se descubre a si mismo
reflejándose en mis ojos como un espejismo<<

>>Nunca nada podrá expresarse 
y grabarse en el tiempo;
pues la esencia se oculta en mis versos...<<

>>Son tus ojos dos espejos que reflejan lo más oculto de tu alma<<

>>Cada lágrima dejó una cicatriz marcada que nunca curará<<

>>Cantos inauditos envenenan mi mente,
me corrompe y me susurran; con sus voces;
La consciencia resurge ,los recuerdos...¡reviven!





No hay comentarios:

Publicar un comentario