Translate

2016-03-10

Bajo la lluvia-(Poema)






















Hoy emocionada te esperé bajo la lluvia,
mas la hora pasaba y no te veía llegar.
Fueron el frío viento y las continuas gotas turbias ...
 quienes me susurraban  que no merecía esperar.

Di un paso y miré a lo lejos.
¡Mas tu rostro no veía pasar!
Y con el alma en el suelo me fui alejando,
pues sabía que debía marchar.

¡Lluvia y silencio!; 
viento y tempestad.
¡Odio y tristeza!
 se mezclaban al andar...

Y mi corazón sangraba a cada paso.
Dime ¡¿ por que lo tienes que dañar?!
Y es que ...¡me siento un fracaso!
Quiero que sepas que duele, duele;
... No ser amado y amar...






2 comentarios:

  1. que bellos versos pero cuanta tristeza amar y no ser amado!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos versos y triste a la vez 😞

    ResponderEliminar