Translate

2016-06-18

TINIEBLAS -(Poema)
























Podría escribir milimétricamente,
mas siento que incapaz es mi mente.
Solo desea dejar fluir...
las palabras que a gritos quieren salir.

Pues este sentir es un desvivir.
Gracias a ti mi fe perdí.
Y ahora me ahogo en los recuerdos 
que ilusionada construí.

Cerrar los ojos y no ver,
tapar mis oidos... y no oír.
Cerrar mi corazón y no sentir.
mi pensamiento apagar y no sufrir...

Se agrieta la realidad,
se resquebrajan las emociones
y de nuevo  la oscuridad me acaricia aquí.
Pues ella es la única que junto al silencio está junto a mí.

Cuando pensaba que la luz había hallado,
en las tinieblas irremediablemente caí.
Y ahora los recuerdos me asfixian,
como miles de espadas punzantes dentro de mí.

Quiero que mueras en mi
desearía olvidarme de ti
Mas no puedo sacarte de mi mente
tu fuiste lo mas cercano y, sin embargo;
 para ti indiferente fuí...






No hay comentarios:

Publicar un comentario