Translate

2016-08-31

''Estas loca''-(No estoy loca,por tu culpa voy a acabar loca)

NOTA: Este texto los escribí hace tiempo, aveces guardo cosas en mi borrador y luego quedan en el olvido. Ni siquiera me acordaba que existía pero me hizo recordar lo que en aquel momento sentí. Quiero compartirlo porque forma parte de mi, de mis sentimientos pasados, y aunque al leerlo me avergoncé al principio luego pensé que sería buena idea publicarlo por una razón:
He pasado por una relación toxica, y este texto narra como me sentía después de que mi ex pareja me hiciera sentir mal degradandome y luego me llamara loca por llorar mientras se veía una expresión indiferente y despreocupada en su rostro, aveces incluso una sonrisa como si disfrutara verme sufrir.''Me da asco verte llorar'' ''No me causas lastima si no risa'' ''¿Terminaste de dar pena?'' Son palabras que tuve que escuchar en momentos en los que me sentía demasiado vulnerable...
No, no estaba loca, hubiese acabado loca si hubiese seguido con el. Así que si alguien se siente identificad@ : NO ESTAS LOC@ por llorar, que no te hagan sentir insignificante para poder sentirse un poco mejor por tener un interior tan miserable. Saludos , igual empiezo a sacar mas escritos antiguos. Aquí os dejo el texto:
Mi insignificante figura se hallaba moribunda en un oscuro rincón de mi cuarto. Mi cuerpo temblaba sin cesar mientras desconsoladamente mis lágrimas recorrían mi rostro y mi respiración agitada me hacía doler el estomago.Ni siquiera entendía porque me hallaba en esa situación , ni siquiera entendía porque debería estar muriendo de nuevo por una simple persona mientras que las demás carecían de importancia para mi. ¿¡Por qué me estaban matando a consciencia!?. Estúpido mundo sin piedad con gente inhumana incapaz de sentir compasión...¿Por qué existe gente así...? Gente que no ve mas allá de si mismos y que es incapaz de sentir un mínimo de compasión al ver sufrir ante sus ojos. ¿Por qué existe gente que daña por gusto?¿¡Por qué!?-Pensé mientras soltaba un grito reprimido llevándome las manos a la cabeza.-
Ni siquiera sería capaz de explicar tal sentimiento que me abordaba ese momento. No hay explicación, solo se que me sentía cansada...No quería pensar mas .Cerré los ojos para intentar olvidarme de todo pero los pensamientos seguían atormentándome con horribles momentos vividos.Y aunque intenté dejar de llorar mi alma no pudo evitar desangrarse por dentro derramando aun mas lágrimas que caían chocando en mi cuerpo con fuerza al caer. >>¡Estas loca!<<
el eco de esas palabras en mi mente me hicieron perder la cordura de verdad. Simplemente dejé que el sueño se encargara de aliviar el dolor y seguidamente  me dormí...



No hay comentarios:

Publicar un comentario